banner

Quienes Somos


DROCSA, Somos una empresa ubicada en Lima Perú fundada el 13 de diciembre de 1996 fabricantes de productos descartables de uso médico quirúrgico, estéril, aséptico, productos para la agroindustria, cosmética, spa, etc.

Con nuestra marca MEDICLOTHS, hemos desarrollado una amplia gama de productos en los diferentes niveles de protección, con o sin refuerzo manejando una plataforma variada de materia prima como son: BVB - SPUNLANCED - SSMMS - SMS – SP – PP etc. Productos desarrollados con la mas alta tecnología del mercado, ofrecemos máxima protección. Nuestras líneas están diseñadas para ofrecer la mejor combinación entre la protección de una barrera microbiología, el confort de una prenda fresca y la privacidad de una tela que no transparenta.  


Excelente barrera bacteriana contra agentes contaminantes.

A lo largo de este periodo venimos desarrollando tecnología, nacionalizando procesos, invirtiendo en equipos, instalaciones, consolidándonos como la primera marca peruana, en calidad, seguridad y bajo costo en el mercado.

Nuestro personal se caracteriza por su trabajo en equipo, responsabilidad, lealtad, compromiso, competitividad e innovación para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y así mismo contribuir al progreso de nuestro país con responsabilidad social y empresarial.


Misión

Llegar a ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de ropa quirúrgica descartable aséptica y estéril de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dentro del marco de mejora continua y brindando un mejor servicio de calidad.
Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la entrega oportuna de toda nuestra gama de productos asépticos y estériles, basándonos en estándares de calidad y normas emitidas por los entes de Salud, para así contribuir a la mejora de la calidad en la atención de salud de las personas.



Nuestros Valores

Compromiso
Responsabilidad
Pasión por el servicio
Honradez
Mejora continua
Trabajo en equipo



Contactos

51-1-5285631 / 51-1-6235930

979 800 164

ventas@drocsac.com

Calle Tomas Olaya Mz, A-1 - Lt. 41 Urb. Villa Sol

Los Olivos , Lima, Peru

Ubicanos

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados  a Drocsa